miércoles, 21 de enero de 2009

Comentario: Inflamable de Leonel Jurakan

Inflamable:

En este inicio de año, llego a mis manos el libro de Leonel Jurakan "Inflamable", !y bueno! el libro es la última fumada de Leonel, para los que lo conocemos decimos "se supero el muchacho" a mi parecer el libro fue en varios momentos una matadera de risa, en otras me quede en silencio rotundo, pero en otras terriblemente abstraído por una realidad que Leonel presenta como un Semi dios que lo ve todo y lo crítica todo y en otras se inclina a un bar de putas a tomar una cerveza y ver pasar la vida por sus manos y ojos y en otras a platicar con seres subterráneos y urbanos como Macdonalds.

El libro es a mi parecer como una arqueología de la realidad, de él mismo, de todo, quien pueda encontrar esos artefactos que muestran a dónde vamos y cómo estamos en sus textos, se dará por muy bien servido al terminar el libro. los que deseen comprarlo busquenlo a él o pueden pasar por la Biblioteca Comunitaria de la Colonia la Económica Lo de Carranza y prestarlo ahí.

1 comentario:

Benjamin Monroy dijo...

Pues en hora buena por el libro, en epoca de crisis. Favor de especificar en donde se puede localizar a Leonel para comprar el libro.