domingo, 4 de mayo de 2014

La saga de la Infelicidad desaprendida

Yo me digo en todo momento que debería estar en otro lugar
probablemente en la playa lidiando con algún proyecto cultural
o viviendo con alguien en un apartamento chilero en zona 10
o en el interior del país con mis hijos y siendo infiel con cuanta vida se me atraviese
posiblemente en un país suramericano estudiando una maestría
sería escribiendo libros de novelas y dándome la grande bien bolo por la zona 1
probablemente en conciertos con un grupo de música rock y bolo
o quizá en otro lugar totalmente ignorado en mi bodega de libros
se me olvidaba otra... creyendo que soy indiana... por las selvas turistiando sexualmente
otra opción podría ser ganando pisto para viajar y gozar ignorando la miseria humana
pero...
mi bodega de libros y mi cama desarreglada y los gritos se forjan
albergando un posible final feliz
puede que haya miles...
pero ya las estoy imaginando...
un día de estos me decido por alguno... y me invento la saga de este camino
que conste que no creo en la felicidad como fin
sino como infelicidad desaprendida. 

No hay comentarios: